All Music Products shown are in stock!

The Music Den: Banda & amp; Alquiler de orquesta

Alquileres en línea seguros y fáciles

Decenas de miles de familias y cientos de escuelas locales han elegido The Music Den para el alquiler de su banda y orquesta. Ofrecemos alquileres asequibles de instrumentos de marca, aprobados por maestros, que se entregan directamente en la escuela de su hijo.

Alquilar ahora   Saber más

Guía de tallas para instrumentos orquestales [GUIA DE TALLAS]
¿Ya estás alquilando? [RECURSOS DE ALQUILER]

[Para devoluciones de alquiler, simplemente devuelva su instrumento a nuestra tienda ubicada en 1030 Route 10 West en Randolph]

  • Un formulario simple para completar.
  • Entrega gratuita directamente a la escuela. *
  • No es necesario crear una cuenta.


 
Welcome video

(Descubra por qué The Music Den es la mejor opción)


Alquiler con opción a compra frente a alquiler con opción a compra

Muchos de nuestros competidores solo ofrecen una opción de alquiler exclusivo, lo que significa que seguirán sacando los mismos instrumentos antiguos todos los años. Con una opción de solo alquiler, no puede comprar el instrumento que está alquilando. Nunca nos ha gustado hacer negocios de esa manera. Todos nuestros alquileres son de alquiler con opción a compra. Si bien no existe la obligación de comprar el instrumento que alquila, muchos de nuestros inquilinos sí lo hacen. Debido a esto, nuestro inventario de alquiler cambia constantemente, lo que significa que el instrumento que alquila será nuevo o como nuevo.

El 100% de las tarifas de alquiler se aplica a la compra de su instrumento y ofrecemos a nuestros clientes un 40% de descuento sobre el saldo restante.

Por ejemplo, si su instrumento tiene un precio de $ 1000 y ha invertido $ 300 en el alquiler, le daremos un descuento del 40% sobre los $ 700 restantes. Esto resultaría en un precio de compra de $ 420 + impuestos.

Alquilar Ahora



 
Alquiler con opción a compra
SIGUIENTE SECCIÓN:
Por qué es importante un instrumento de calidad

¿Por qué es importante un instrumento de calidad?

Solo alquilamos instrumentos recomendados por maestros de la mejor marca. ¿Por qué los profesores recomiendan determinadas marcas? La respuesta corta: calidad y coherencia. Las marcas probadas ofrecen la mejor oportunidad de una experiencia musical instrumental de calidad para su hijo.

Las marcas menos conocidas suelen estar hechas de materiales inferiores. Las reparaciones de estos instrumentos más baratos suelen costar más que el propio instrumento y, a veces, no pueden repararse en absoluto. Queremos que el instrumento pase más tiempo en manos de su hijo que en manos de nuestro técnico.

Alquilar ahora



 
Welcome video

(Descubra por qué The Music Den es la mejor opción)

SIGUIENTE SECCIÓN:
¿Qué es Mantenimiento & Reparación (M & R)?



 
Alquiler con opción a compra

Mantenimiento y Plan de reparación

Nuestro plan de mantenimiento y reparación le brinda la tranquilidad de saber que su instrumento está protegido contra reparaciones inesperadas y costosas. Si es necesario, puede estar tranquilo sabiendo que un equipo de técnicos con más de 100 años de experiencia combinada reparará su instrumento.

Cubrimos todos los daños accidentales que pueden ocurrirle a un instrumento, así como el mantenimiento de rutina que pueda ser necesario. Ciertos accesorios como lengüetas y lubricantes, así como las cuerdas de violines, violas, violonchelos y bajos no están cubiertos, pero generalmente reemplazar una cuerda o comprar una nueva botella de aceite para válvulas es muy económico.

Visitamos cada escuela a la que damos servicio cada semana. Si el instrumento de su hijo no está tocando correctamente o necesita algunas reparaciones, podemos recoger el instrumento de la escuela de su hijo, repararlo y devolverlo una semana después.

Nuestro plan de mantenimiento y reparación es uno de los más bajos de la industria. Creemos que el mantenimiento debe ser asequible para todos nuestros inquilinos, por lo que mantenemos el costo del plan de mantenimiento lo más bajo posible. Siempre que su contrato de alquiler esté vigente, arreglaremos su instrumento y se lo devolveremos lo antes posible.

Alquilar Ahora

Loading...